Páginas

20 de enero de 2010

"La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

Aquí os dejo uno de los mejores fragmentos de la película "En busca de la felicidad", protagonizada por Will Smith, quien nos demuestra que es un actorazo y que su fuerte va muchisimo más allá de la comedia. Estuvo nominado al Oscar, pero se lo dieron a Forest Whitaker por "El último rey de Escocia" y, para mi gusto, el señor Smith lo hace muchisimo mejor; por no mencionar el trabajo del chaval, el cual es su hijo en la realidad y borda el papel que interpreta en este film. Quien no haya visto esta película, se la aconsejo. Tiene momentos increibles como los del video. Sin duda, uno de los mejores papeles que he visto interpretar.



"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Chris Gardner (Will Smith), En busca de la felicidad, 2006.

3 comentarios:

  1. Joliiiiiiiiiiiin me encantaa mannuuu (L)
    hayy que bonitaa,la veree en cinetubee que no la he visto
    me encanta el niño ais que rico!!
    Porcierto como te dije tu hermana a puesto pegas a nuestro plan del viernes dice que tiene q ir a bailar a las 6 ¬¬ pegala jajaja
    Te quiero :)
    Alicia ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo firmemente en lo que dice. Los sueños hay que peseguirlos hasta la eternidad si fuera necesario. No importa que nadie lo crea, no importa que otros se rian o sean indiferentes, esto te hará más fuerte y poco a poco despertarás de tu sueño para convertirlo en tu realidad. Lucha por tu futuro porque puedes conseguir lo que te propongas. Animo!!! TQ "my spanish cameron"!!

    ResponderEliminar
  3. gracias mi suño es ser boxiador

    ResponderEliminar