Páginas

9 de enero de 2010

¿Twister 2?

Si hay algo que caracteriza mi infancia son los tornados. Desde que vi Twister en 1996 en el cine, se me metió en la cabeza lo de perseguir tornados y cazar tormentas; la mayoría de la gente quería ser médico o poli (algunos ya, con 7 años, decían que querían ser empresarios... ¿sabrían lo qué es a esa edad o es que sus padres ya les habían "educado" la profesión?), pues yo no... Yo quería ser "cazatornados".

Así es amigos, la película me tocó mucho la patata (y las neuronas) y, sin duda alguna, las películas de catástrofes como Twister, El día de mañana o 2012 me encantan. Sin embargo, esta mañana he leído una noticia la cual es, por el momento, un simple rumor. Aullidos nos informa como Bill Paxton (el protagonista de Twister) ha propuesto a los productores realizar una secuela del film de tornados en 3D. Efectivamente, el 3D se está empezando a explotar ¿por qué? porque vende (para los interesados, analizo la recaudación de las 3 primeras semanas de la peli de Avatar en mi blog de economía). La tecnología 3D es, hoy en día, una novedad y como la gente ya está acostumbrada a tantos efectos especiales, quieren más, queremos más, queremos experimentar algo más realista y este año, el cine nos lo ha dado tanto en películas de animación (Ice Age 3, Up...) como de acción real (Destino final 4 o Avatar).



El caso, no creo que sea necesaria una secuela de Twister, pero como seguramente lo harán (ya que los guionistas de Hollywood se quedan sin ideas y recurren a viejas ideas que no son suyas) espero que utilicen el mismo reparto, que los efectos especiales sean, como mínimo, iguales que en su primera entrega (tengo Twister en DVD, la vi hace poco y, junto a Jurassick Park o Terminator 2, es una película de los 90 que podría ser perfectamente del siglo XXI) y, finalmente (aunque sé que es mucho pedir), que la historia y las situaciones sean decentes y creíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario