Páginas

19 de enero de 2010

Escapada y sucios secretos

¡Buenas a todos! En fin, hace un tiempecillo que no actualizo esto (desde el jueves pasado) y se debe, básicamente, a que estoy de exámenes. No sabía que poner en este post, así que he decidido poner un poquillo de todo.

En primer lugar, el viernes fui a ver "Una escapada perfecta", la última peli de Milla Jovovich. Esta película fue mi elección de la semana, básicamente, porque me gusta muchísimo esta actriz. Supongo que os preguntareis: y con lo comercial que eres tú, ¿cómo es que no fuiste a ver Sherlock Holmes? Pues porque, a pesar de ser comercial, soy fiel a los directores, géneros, actores y actrices que me molan. Sin embargo, espero ver la de Sherlock pronto (a ser posible en VOS que, al parecer, en el Kinepolis la puedes ver). Bueno, al grano, ¿qué decir de "Una escapada perfecta"? Pues la verdad es que me sorprendió. No es un peliculoncio, pero es una peli que te entretiene bastante, sobre todo en su última media hora. Es, precisamente, eso lo que me llamó la atención y lo que hizo que me enganchara: la primera parte de la película es sencillita y simplona, sin embargo, el giro que da en un determinado momento es increíble. Lo único que no me moló del film es que la parte final (que es la de la acción) es muy escasa: cuando se desvela todo el asunto, te esperas bastantes más persecuciones de las que hay y más con todo el paraíso en el que se ha rodado. Pero, en general, está muy, muy entretenida... es una lástima que no se haya vendido en España ¿El argumento? Una parejita se va de luna de miel a Hawai donde, por casualidad, hay una pareja de asesinos sueltos. Los de la luna de miel se encuentran con otras dos parejas y la gracia está en adivinar quienes son los asesinos. Aquí os dejo el trailer.



El temilla del día es mi amado punk californiano (sí, si, esa música que suelen poner en películas americanas de adolescentes que van a ese instituto superguay con animadoras que dices OMG). The All-amercian Rejects nos ofrecen esta canción (100% del género): Dirty Little Secret, algo así como... Un pequeño secreto sucio, y es que todos tenemos nuestros secretillos sucios que no contamos a nadie ¿verdad? Pues ale, para todos aquellos que lo reconozcan y quieran confesar su sucio y pequeño secreto. ¿El mio? Que odio cortarme el pelo, me da pereza xD




2 comentarios:

  1. Porque eres un vagoooooooo!!! no porque lo odies, no mientas!!
    la peli tiene buena pinta y la canción típicamente american collage

    ResponderEliminar
  2. Yeaaah! Long life to the american collage (h) jajaja

    ResponderEliminar