Páginas

9 de enero de 2010

Furia de Titanes


El próximo 31 de Marzo llega a nuestras pantallas Furia de Titanes, remake de la película con mismo titulo de 1981. El film se ha rodado con la misma tecnología que utilizó Zack Snyder en 300; si a esto le añadimos que el rollo mitológico me mola bastante, es una peli que espero que ganas.

La protagoniza Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes entre otros. El chaval de Avatar y Terminator se está convirtiendo en la nueva estrella de Hollywood; nos ha dejado claro que el género en el que destaca es en el de héroe luchador y, desde mi punto de vista, si se le explota bien puede llegar a la altura de Christian Bale. Dirige Louis Leterrier, autor de films como El increible Hulk, Transporter o Danny the dog; por sus antecedentes, es un director que esta acostumbrado a planos de lucha y efectos especiales. Craig Amstrong se encarga de la música.

A continuación os dejo el teaser-trailer de la peli. No os pongo el trailer largo porque creo que ponen las partes más guapas de la peli y veo innecesario destripar tanta sorpresa, el teaser deja muy buen sabor de boca; si queréis ver el largo buscarlo en el YouTube y allá vosotros. Espero que no me decepcione porque estoy dando expectativas bastante altas a la peli. Juzgar por vosotros mismos.





Me mola bastante la canción del trailer. Es de un grupo llamado The used. Aquí os dejo el videoclip de la canción.



1 comentario:

  1. ¡guay que buena pinta!me debes un cine y unas palomitas. Asi que.....ahí te lo dejo. TQ! "my spanish cameron"

    ResponderEliminar