Páginas

11 de enero de 2010

Aquí, o nos jodemos todos o la puta al río

Tanto estudio este finde, tantas horas de esfuerzo, para que ayer cayera la nevada y esta mañana no pueda salir de mi casa e ir a hacer el examen. La verdad es que, a medida que avanzaba la tarde de ayer, tenía claro que no iba a poder asistir al examen, así que mis palabras eran: "por favor, que pasen el examen a otro día". Esta mañana he amanecido a las 9, he abierto la persiana y todo estaba muy blanquito y muy bonito, pero en ese momento me la sudaba el paisaje. Encendí mi ordenador aún con los ojos inundados de legañas, teclee la página web de mi universidad y, para mi alivio, un mensaje decía: "Importante: Traslado de exámenes. Por problemas de acceso a los campus, debido a la nieve, se comunica que los exámenes previstos para hoy día 11, se trasladan al día 25 de enero.". A pesar del esfuerzo dedicado por estudiarme los apasionantes apuntes de historia de la comunicación, me alegré de no tener que ir a junio por culpa de la nieve. No me di cuenta de lo "buena y bondadosa" que es mi uni (cuando quiere), hasta que vi la situación de mi hermana: su examen no había sido cancelado, no podíamos salir de casa y, encima, le corre convocatoria.

Sin embargo, me parece bastante triste que una ciudad como Madrid se paralice por una nevada (más aún cuando lleva nevando desde las tres de la tarde del día anterior). Si que es cierto que aquí, los únicos que están acostumbrado a ver nieve son los de Navacerrada y que una media de 7 cm de nieve en toda la Comunidad de Madrid supone un caos. Sin embargo, hace un año y un día pasó lo mismo y sí, la situación fue bastante peor que la de hoy y nos pilló desprevenidos, pero creo que se ha vuelto a tropezar con la misma piedra.

Lo que sí que es cierto es que cuando el tiempo dice "aquí estoy yo", nos jodemos todos. Vídeo memorable del día.

4 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHH, ya me hubiera gustado a mí levantarme, encender el ordenador y ver ese bonito comunicado. Odio la nieve, mi universidad y la madre que parió al gato.

    Lo que me consuela es que la olas de calor no me impiden ir a hacer mi examen en junio. jajajajajaja

    (ya me rio por no llorar)

    ResponderEliminar
  2. No se yo que decirte eh?? Mira lo que pasa en El dia de mañana... y era verano! :P

    ResponderEliminar
  3. Ufff he stado leyéndote... es q es lo peor estudiar estas asignaturas... pero cuanto antes nos las quitemos...mejor... no? a ver si me aplico el cuento...
    Ese día es el único que no m alegré nada d q nevara, ni salí a disfrutar d la nieve xq staba traduciendo los txtos en inglés d historia (q x cierto apenas m he enterado y yo q creía q comprendía algo el inglés escrito...).
    en fiiiin, a mí tb m parece vergonzoso q dspués de tantos años no sean capaces d hacer q Madrid funcione cuando nieva... parecemos tercermundistas!!
    pobre Sandra! q universidad es??
    la verdad es q nos hicieron un gran favor postponiéndolo (aunq a algunos les ha jorobado xq en vez d kitárselo de en medio tienen q pringar 1 fin de semana más...).
    Weno dejo d enrrollarme más, q lo mío no es escribir (encima con abreviaturas... verwenza debería darme!!!).
    si pones links dsd el facebook, t cotillearé d vez en cuando el blog =)
    Muaaaak Manu !!!

    ResponderEliminar
  4. Weeee! Celiaaaa =) jaja Gracias por el comentario! =D Mi hermana está en la Carlos III, la competenecia! jaja Es cierto que hubo a gente que le jodio que lo cancelaran, pero no se... yo también estuve pringando todo el domingo y me lo sabia bastante bien, pero prefiero hacer el examen a finales de enero que en Junio xD Un besote y ya pondre los links por el Facebook!! =D

    ResponderEliminar