Páginas

3 de septiembre de 2010

Just give me a sign!

- Esta noche he visto que algo no iba bien, así que he lanzado una mirada al cielo y he visto que una estrella que creía muerta, comienza a brillar. El aliento se me empieza a congelar al ver que ilumina gran parte del cielo. Me asusto y me encierro en ese cobertizo de cuatro paredes que me protege de la luz de las estrellas que me iluminan. Porque, en el fondo, quiero seguir en la oscuridad. Sin embargo, rezo para que el pastor de los malditos vuelva y me dé una señal.
- Veo que te estás cayendo, veo que te estoy perdiendo. No es lo mismo. Veo que te empiezas a romper y juro que te mantendré vivo si me enseñas el camino. Siempre y para siempre.
- Las cicatrices perduran… y eso me desmorona, por eso grito: déjame aquí, para siempre, en la oscuridad.


- Esta tarde he visto como la luz del día muere y como el cielo se oscurece. Miro a mi alrededor, todo el mundo sigue con sus vidas ¿a alguien le importa? ¿es que nadie ve lo que está pasando? Toma esta vida vacía porque estoy muerto… ascendí para caerme de nuevo.
- Pero es que puedo sentir como te caes y veo que te estoy perdiendo. No es lo mismo... Te empiezas a romper y eso provoca una impotencia en mí, así que te juro que te mantendré vivo, si me enseñas el camino. Siempre y para siempre.
- Las cicatrices perduran… y eso me desmorona, por lo que grito: déjame aquí, para siempre, en la oscuridad.



- Dios, ayúdame… me he deshecho. No puedo ver la luz del cielo.
- Y es que puedo sentir como te caes. Te empiezas a romper… enséñame el camino y te mantendré con vida.
- Siempre y para siempre… Las cicatrices perduran.
- ¡Dame una señal! Sabes que hay algo enterrado en tus palabras ¡Solo dame una señal! ¿No te das cuenta que tus lagrimas se unen a la corriente? Puedo ver cómo te caes, como te rompes… Veo que te pierdo y no es lo mismo. Si me das una señal… te juro que te mantendré con vida, pero sólo si me enseñas el camino…

…sólo si me das una señal.

Entradita basada en la letra de Give me a sign de Breaking Benjamin. Ya hice algo parecido con una canción de Angels & Airwaves. ¿Qué significa esta? Siempre esperamos a que los que se caigan nos den una señal para ayudarles a levantarse. Sin embargo… sólo podemos hacerlo cuando nos den esa señal. Las heridas dejan cicatrices, pero sólo llegaran a curarse si os dejais. Solo tenéis que dar una señal. Estamos aquí.

Forever and ever, the scars will remain... Just give me a sign!
 

2 comentarios:

  1. Esta cancion es demasiado para mi...
    Me gusta demasiado..
    Preciosa entrada billetito te quieroo

    ResponderEliminar
  2. me encanta benjamin, la canción, tu manera tan especial de escribir y tú. TQ! y aunque he leido tarde pero como siempre, merece mucho la pena

    ResponderEliminar