Páginas

14 de mayo de 2010

La mayor ruptura de la historia

Por favor, leer.
Barbie dejó a su eterno novio Ken
por un surfista australiano



Se trata de Blaine, nacido en Sydney, y el mejor surfista de las costas de California. Le gusta vestir con bermudas y camisetas ajustadas, y comer pizza. Ken, quien pasó junto a Barbie durante ¡43 años!, con innumerables intentos de matrimonio, sólo seguirá siendo su amigo.


La muñeca más famosa y "codiciada" del mundo, símbolo del sueño americano y de la cultura estadounidense, tomó una determinación bastante drástica: sustituir a su eterno novio Ken, su pareja de toda la vida, por Blaine, un australiano surfista, de piel dorada, al que le "echó el ojo" recientemente.
Pero Barbie no estuvo sola en esta difícil decisión. ¡¡No!!, porque recibió el consejo de más de dos millones de niñas, las cuales a través de su sitio en Internet votaron para "elegir" a su nuevo novio.
Entre los finalistas para ser el nuevo galán estaban Diego, un musculoso latino; Steve, un guapo afroamericano, el propio Ken, y el ganador Blaine. De todas formas, era más que obvio que Ken no continuaría al lado de su amada, ya que había hecho que Mattel (su fabricante) perdiera millones de dólares al no ser vendido en las tiendas.
¿Y Blaine de dónde salió?... Nació en Sydney, Australia, y practicó surf en Hawai antes de instalarse en California, Estados Unidos.Tiene su pelo decolorado y su piel bronceada por el sol... ¡es el mejor surfista de toda la costa! Además practica snowboard y submarinismo.Es fanático de las playas y las olas. Su comida favorita es la pizza, y le gusta vestir con bermudas y camisetas ajustadas. ¿Su frase preferida?..."¿Que no me atrevo?".
Tú te estarás preguntando qué pasará con Ken. Bueno, no es llegar y sacarlo de la vida de Barbie, sobre todo después de ¡43 años! de relación con ella, e innumerables intentos de matrimonio.
Por lo mismo, Ken seguirá en venta, pero sólo como amigo de la muñeca. Eso sí, Barbie seguirá soltera hasta agosto, ya que Blaine sólo estará disponible ese mes, por un precio anunciado de 14,99 dólares (aproximadamente $9.500 pesos).
Conclusiones que sacamos de esto:
  • Barbie es una zorra: no se puede estar 43 años camelando a un tio para luego no casarse con él. 
  • Barbie es lesbiana: quizás se ha cansado de tanto musculito y se ha pasado al surfero este que, como bien podeis observar en la foto, es más gay que Victor Sandoval. 
  • Causa de que las niñas de hoy en día sean unas zorras: Barbie. No hay más que ver el ejemplo que da la muñequita pidiendo consejo a las niñas para elegir la raza del hombre que va a sustituir a Ken ¿me cojo un negro africano para que me de banana? ¿o a un latino para que me haga "gosssar"?
  • ¿Blaine? ¿Qué clase de nombre es ese? Creo que Mattel intenta acercarse (más) a un publico homosexual. 
  • Y, para finalizar, hasta las muñecas dicen eso de "No, es que yo te quiero... pero como amigo".

Nada más señores, buenas noches. 

6 comentarios:

  1. Yo tengo una conclusión más después de 43 años, Barbie se ha dado cuenta que su novio era gay y que le engañana con su amante Action Man.
    jajajajajajajajaja
    Me encanta, lo que me he podido reir!!!! Es cierto creo que Matel, llama al público homsexual porque el australiano este es casi mas gay que Ken y mira que eso es complicado eh?

    love you bro

    ResponderEliminar
  2. Que me meoo ojajajajajajajajajajajjaja
    Barbie is a bitch..ya lo dicen las camisetas jajajajajaja
    Quezorraa

    ResponderEliminar
  3. te cedo la historia xa esto...

    ResponderEliminar
  4. No se de que vas....
    dos semanas, no te mereces verme

    ResponderEliminar
  5. Por favor... esa noticia se merecía estar un mes entero siendo la protagonista!! jajajaja

    ResponderEliminar