Páginas

12 de mayo de 2010

Tu mente es la escena del crimen

Hoy toca entradita de cine, en concreto, de la nueva peli de Christopher Nolan: uno de mis directores favoritos, responsable de la nueva saga de Batman y de Memento (film que vi con determinada madurez cinematográfica y el final era una de mis posibles resoluciones, aún así es muy grande la película). Inception, o como la van a llamar aquí, Origen, se estrenará, finalmente, el 6 de agosto de este año (coincidiendo con la nueva peli de Shyamalan [otro de mis directores favoritos], The last airbender; se hará doblete ese día). Aquí os dejo el trailer en español. Tengo que añadir que la tercera de Batman ya ha sido confirmada para el verano del 2012; Nolan llevará, nuevamente, las riendas del film.


Promete, ¿eh? Me atrevo a decir que esta película puede llegar a causar el mismo efecto que causó Matrix en su momento. Aquí os dejo el trailer de lo nuevo de Shyamalan que, como he dicho antes, se estrena el mismo día.

2 comentarios:

  1. Se puede saber que haces a esas horas haciendo una entrada???!!
    Tenias que estar estudiaandooo!!!
    Mi cabeza va a reventar :(

    ResponderEliminar