Páginas

31 de mayo de 2010

Brothers & Sisters

Así es el título original de la serie americana traducida aquí como "Cinco hermanos"; para mi gusto, una de las mejores series familiares que existen. Pero la entrada de hoy no va dedicada a esta serie y tampoco está enfocada a esos cinco hermanos que protagonizan la producción televisiva de la ABC. No, va por un brother y una sister que cumplen añitos este mes.

Si voy por la calle y me dicen: "Ey Manu, ¿qué es lo que más te gusta de tu hermana?" Creo que acabaría antes diciendo lo que no me gusta. A pesar de que su sentido del orden sea uno de los pocos factores que afectan a mi casi ilimitada paciencia, es una persona a la que admiro por la seguridad que tiene de ella misma. Y eso, querida hermana, es algo que envidio de ti. Sigue dando la guerra que das y disfrutando de tu vida porque si hay algo que nos estás dejando claro son las ganas que tienes de conocer mundo y vivir al 100% tu propia vida que se rige por las cosas que verdaderamente te hacen feliz. Agárrate a esto y no te pares en tu camino porque en nada veras como las cosas empiezan a correr. Preocúpate por las cosas que merezcan la pena y rállate por las personas a las que verdaderamente quieres y te quieran. Porque, si hay algo que me ha demostrado la vida, es la poquísima gente que va a estar cerca y acompañándote en tu propio camino.

En cuanto al enano... Bueno, hace 14 añazos y no tiene blog, pero conociendo a mi querida madre, seguro que le hace leer esto (Mom, I love you). Empieza en esa época en la que, a mis casi 21 años, al echar la mirada atrás decimos: Que tiempos... Así que macho, soy tu hermano mayor y como tal tengo que llevarte por el buen camino, pero eres un crio y si hay algo que cualquier persona se merece en este mundo es tener una adolescencia feliz y eso es algo que añoro muchísimo en mi vida. La preocupaciones empezaran a rondarte la cabeza y, posiblemente, los primeros amores platónicos empiecen a ocupar tu mente y esa palabra tan (a veces) jodida que es el corazón. Así que disfruta todo lo que puedas bicho, pasa el mayor tiempo que puedas con tus colegas y deja que las hormonas empiecen a tomar el control de vez en cuando; eso sí, sin olvidarte de que tienes responsabilidades (aunque te parezcan de momento grandes, son pequeñas) que tienes que cumplir. Este es mi consejo como hermano mayor que te doy porque la etapa que vas a comenzar a vivir es la que te va a forjar como el hombre en el que te vas a convertir. ¿Lo mejor? Disfrutar, ser feliz y preocuparse por lo justo y necesario, que ya tendrás mas preocupaciones de aquí a dos años.

Os quiero trogloditas y siempre os voy a llevar en mi corazón. Ser buenos y feliz cumpleaños :) Cancioncillas dedicadas a cada uno de ellos (ya sabéis cual es para quien).



2 comentarios:

  1. En momentos como este odio ser hija única.
    Pero que entrada tan bonita (L)
    yo soy una hermana adoptiva y pienso lo mismo , y de ti manu..mejor no lo pongo por aqui... pero ya sabes que you are perfect (L)
    Gracias a los mayores y Alvaro tb por cada torre, cada verano,cada invierno, cada otoño, cada primavera,cada navidad y cada cumpleaños.
    Os quiero mucho a todos

    ResponderEliminar
  2. Si creo que me negado sentido del orden es de las pocas cosas que sobrepasan tu límite y tu paciencia y mira qué eso es difícil... Pero todo se compensa con mi gran sentido del humor y mis pavadas verdad querido hermano??
    Me encantan todos esos momentos de pavo extremo, de risas, de vamos a fastidiar a Sandra que hoy toca, de tortuga, de pitón, de los milllones de aves... Pero también me encantan tus consejos y cuando hablamos de cosas serias.

    Si tu admiras mi seguridad, yo admiro lo luchador que eres, tu capacidad para levantarte y seguir adelante.

    Me encanta la canción ^^

    Love You Bro

    ResponderEliminar