Páginas

29 de junio de 2010

In my field of paper flowers...

Imaginar... una palabra tan simple, que no tiene más que ocho letras, pero que, a su vez, tiene una fuerza inmensa en algunas personas. En muchas ocasiones, la imaginación va de la mano de las ilusiones y de los sueños; imaginas con ser algún día algo con lo que sueñas, algo que te ilusiona, que te llena por dentro. Muchas veces lo que te hace tirar para adelante en los días más duros de tu vida es esa ilusión por llegar a cumplir lo que está en tu imaginación. Y, ¿sabéis qué es lo que te puede hacer más feliz en este mundo? Hacer realidad lo que hay, precisamente, en tu imaginación. Porque es el mundo propio de uno, la pompa en la que toda persona quiere vivir...

Sin embargo, hay cosas que no pueden ser, sueños que no se pueden cumplir y realidades que se tienen que aceptar. De la misma forma que llegar a vivir lo que imaginas es lo más bonito que te puede pasar en la vida, abrir los ojos y ver que muchas cosas que quieres no se pueden cumplir, es el némesis más fuerte al que uno se tiene que enfrentar. Porque el mayor enemigo que tenemos es nuestro yo ingenuo y ciego que no deja de vivir en su campo de flores de papel...


3 comentarios:

  1. Bien por tiii (h5)
    Genial, lovely, preciosuly, awesomee.
    Me encantaaa :D
    Viva la imaginación..yo la uso mucho ya sabes.. jajjaja
    Te quiero escritoorr twitteriano!

    ResponderEliminar
  2. ¡CUÁNTO TE ECHABA DE MENOS!
    Me encanta tu forma de expresar sensaciones. Pero necesitamos más.......Somos muchos los que te seguimos y nos encantas. TQ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Imaginar... y cuántas veces he deseado que mis sueños se hagan realidad, pero hay sueños imposibles, otros poco probables y otros.. que son mas asequibles!

    espero que nuestros sueños, al menos unos pocos, se hagan realidad.

    love you bro

    ResponderEliminar