Páginas

14 de junio de 2010

Improvisemos un guión definitivo

Ando escaso de inspiración y aún no he actualizado en este mes de junio, así que aquí os dejo una de las canciones más conocidas de este grupo murciano que he visto recientemente en directo. No soy seguidor de Maldita Nerea, ni me se todas sus canciones; sin embargo, las más conocidas me atraen bastante. Tuve el placer de verles gratis en las fiestas del pueblo de una amiga y la verdad es que me sorprendieron bastante. Profundicionaré en ellos, puesto que me han gustado los temas que tocaron ¡Los aconsejo!

1 comentario:

  1. Si!! por fin tu hermana te ha metido en vena un grupo!! jajaja
    son increíbles, tienen un directo genial que hace que te enganches!!
    Ya tengo compañero tortuga, pero shh es un secreto no se lo digas a nadie
    jaja
    love you bro

    ResponderEliminar