Páginas

19 de abril de 2010

My name is...

Nuevamente amenazado para actualizar. No sé que poner debido a que mi cabeza está en la multitud de trabajos y de cosas que tengo que hacer para la universidad, pero dentro de un mes seré libre y tendré a mi disposición tres estupendos meses de calor, sol y playa.

Al volver a estar amenazado (repito: amenazado) por actualizar, ando escaso de inspiración; sin embargo, hace tiempo que no pongo alguna entrada relacionada con el cine. Tampoco puedo hablar de películas que haya visto recientemente en el cine (hace dos semanas que no voy; algo bastante raro en mi). Así que os voy a dejar el trailer de la próxima película de mi querida Milla Jovovich, la cuarta entrega de la famosa saga basada en uno de los mejores videojuegos que existe en este mundo. Supongo que los que sean fans de los juegos me dirán: ¿cómo te puede gustar la saga de películas si es un insulto al videojuego? La verdad es que se parecen en poquitas cosas, pero la historia esta guay. Resident Evil: Afterlife (aquí será traducida como Resident Evil: Ultratumba [lo sé, suena horrible, pero la traducción está perfecta]) está rodada con la misma tecnología 3D que Avatar y llegará a nuestros cines el 10 de Septiembre del 2010. Enjoy it.



Waiting impatient...

6 comentarios:

  1. Jajajajaj así me gusta señor amenzado, esque si no te digo te tiras una semana.
    Yo tengo muchas cosas y actualizo o todos cada dos,, no hay EXCUSA!!
    Si a ti esa tia no te gusta y esa peli tampoco no mientas a tus leyentes.
    DOS SEMANAS??WTFF!!
    Pero como es esoo que fuuueeeeeerte jajajj
    I don't believe it

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero verla!!!
    esta alicia es una amenazadora jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. pero si tu aun no has visto la2 y la 3! jaja ni si quiera se si has visto la primera u_u

    ResponderEliminar
  4. Dejala Sandra vive en el mundo de yupilandia!

    ResponderEliminar
  5. me encanta. yo no me la pierdo. y Ali sigue así, metiendo caña, que a mí no me hacen ni pu..ñetero caso. No desespero y continuo esperando entradas de cosecha propio. Un muak, TQ!
    PD: no entiendo porqué a tí te puedo escribir comentarios y a Sandra no. ¡¡¡¡¡Esto es una cosa muyyyyyyyyyyyy rara!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No os quejeis de cosecha propia que habeis tenido un mes de muuucha cosecha propia. En cuanto a los comentarios... ni idea :S

    ResponderEliminar