29 de abril de 2010

They say that evil come disguised...

Multitud de trabajos, los exámenes cada vez más cerca; se aproximan los 10 días más mortíferos del semestre, pero merecerá la pena el esfuerzo, pues el 17 de Mayo seré libre... Este año me he perdido San Cemento por las exposiciones que he tenido de distintas asignaturas y, la verdad, se ha echado en falta para borrar los malos recuerdos del anterior.

Negatividad.... mucha negatividad; y no es, precisamente, por mi parte: parece ser que soy el único que tiene claro que todo esto es un bache, parece ser que soy el único que ve que esto es normal y que esta vez no va a ser distinto, parece ser que soy el único que tiene fe y que piensa "hemos pasado por situaciones peores"... Lástima, me da mucha lástima porque si hay algo que me habéis enseñado es a no tirar la toalla y ahora estáis siendo los primeros en verlo todo negro y llorar sin hacer nada. La vida es jodida, sí; pero... ¿y qué? ¿Es la primera vez que veis la boca al lobo? no quiero creérmelo porque se me caería un mito a los pies; no quiero creerlo porque el pedestal en el que os tengo se derrumbaría en un segundo. Confío en vosotros. Y lo único que os puedo decir es: dejar de llorar y lamentaros, joder, que así no se llegareis a nada ¡Deja de tirar la toalla! ¿Palabras duras? Por supuesto, duras y realistas, pero es que vuestra negatividad se está extendiendo y, a pesar de que yo sea inmune, otros no lo son. Así que, por favor, levantaros como siempre lo habéis hecho.

Parece ser que esta vez no actualizo por amenaza, así que espero un comentario tal que "estoy orgullosa de ti, Billetito". Esta entrada va a ser musical, ¿la canción? Una bastante querida por los seguidores que empieza tal que... "As I walk through the valley of the shadow of LA..." A vuestra salud.

3 comentarios:

  1. Y ESTA FUCKING MIERDA PORQ NO PONE MIS COMENTARIOS ¬¬'
    Bueno esoo que ESTOY ORGULLOSAA DE TIII!!
    Que no pude meterme antes x los exameenees
    Posiiitiviiidaaaaaaaad posiitiiividadddddd
    Siempre positivoo nunca negativoo ya lo decia Vangaal.
    Te quiero billetito :D

    ResponderEliminar
  2. ON MY OWWWWWWWNNNNNNNNNNNNN
    Quiero que cuando acabemos los examenes nos peguemos una buena motivaciooon
    I need itt!
    Josh Harneet!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te quiero billetote.
    Y negatividad.......ninguna tu vida esta comenzando y la cosa esta en como termina y tu tendras exito te lo dice tu hada madrina.

    ResponderEliminar