Páginas

9 de abril de 2010

El aullido del lobo blanco

Cuenta la historia como una noche de luna llena del mes de abril, la joven princesa de cabellos rubios y ojos azules como el cielo, se escapó del castillo, desobedeciendo las órdenes de su padre y abandonando al príncipe con el que iba a contraer matrimonio. La princesa se adentró en el bosque prohibido, del que decían que un lobo blanco transformaba a los caminantes en bestias. Perdida e iluminada por la blanca luz de la luna, la princesa, topó con un joven cazador al que preguntó: “Muchacho, ¿qué hacéis en el bosque prohibido?”. A lo que el joven respondió: “Velo por vuestra seguridad, mi princesa”. La joven, sorprendida, le pregunto qué sería capaz de hacer por ella un simple cazador. "Te traeré el corazón de la bestia blanca para que puedas vagar por este bosque todas las noches que quieras" dijo el joven. La princesa le preguntó cómo pensaba matar al lobo; el joven solo le dijo "su aullido es tan puro que enamora a cualquiera, sólo tengo que dejarme guiar por mi corazón". "Si un hombre- le respondió la princesa- es capaz de hacer eso por mí, le entregaré mi corazón". El cazador juró dar caza a la bestia y guardar su corazón hasta volver a verla... "¿volver a verme?" preguntó la joven. "Únicamente vago por estos bosques la primera luna llena del mes de Abril" "¿Insinúas, muchacho, que jamás te volveré a ver hasta dentro de un año?" El joven asintió y le ofreció irse con él y dejar atrás la vida de castillo. La princesa se negó, pues tenía que casarse con el príncipe, a lo que el muchacho dijo: “Entonces, buscaré a la bestia y dentro de un año nos encontraremos para darte su corazón y yo tener así el tuyo”.


Pasado un año y estando ya casada, la princesa se volvió a adentrar en el bosque prohibido en busca del joven cazador. Esta vez, la princesa topó con la bestia blanca "Conocías mi existencia y aun así decidiste adentrarte aquí ¿por qué?" "Le amo" dijo la princesa refiriéndose al cazador. "¿Le amas? ¿Y por qué le rechazaste cuando él te ofreció su corazón? Tuviste la oportunidad de empezar una vida con él y no lo hiciste; si verdadero amor es lo que sientes hacia él, soportaras el castigo que te voy a poner" La criatura maldijo a la princesa, haciendo que cada primera luna llena del mes de Abril, se transformara en la bestia tan temida por el condado.


Cuenta la leyenda que cada primera luna llena del mes de Abril, la princesa de cabellos rubios y ojos azules, se transforma en un lobo tan blanco como la nieve que aúlla esperando la respuesta del joven cazador para que éste le lance una flecha y así, su corazón, esté para siempre con él…


6 comentarios:

  1. Venga vaa dame un kleeneex
    Jotere que bonito manuu :(
    Yo también quiero un cazador así.
    Ahora por tu culpa, que ya habia parado de llorar he vuelto juum
    Que bonito, pero si lo hubieras hecho en otra época me hubiera gustado hasta más y no me hubiese hundio jajajajajajajajaj
    Que noo :P
    I love your text! You know :P

    ResponderEliminar
  2. Ainsss jajaja Lo siento Pesetuca, pero me ha venido la vena tonta e inspiratoria jajaja Y, sabes que... If you gonna fall I will pick up you, like you for I... =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!cada día me sorprendes más... eres increíble

    ResponderEliminar
  4. El otro dia me puse a leer mis sms y el 13 de octubre de 2009 me mandaste uno con eso :)
    Love yu! (L)

    ResponderEliminar
  5. me encanta. estaba leyendo y me imaginaba el corto. tienes que hacerlo con la música de evanescence que tienes en el blog. puedes ser la leche. TQ!

    ResponderEliminar
  6. y...... que paso con el principe?. Pobre se quedo compuesto y sin princesa.y la princesa mira que era tonta tener al cazador a huevo y querer cargar con un principe
    Fuera de coñas me parece una historia super bonita.Gracias por contar estas cosas, te quiero y sigue asi porfi

    ResponderEliminar