Páginas

29 de marzo de 2010

Life's waiting to begin...

Quiero volver a tener ese sueño otra vez en el que despierto y estoy vivo: estoy encerrado en una habitación, rodeado por esas cuatro paredes, pero, de repente, abro los ojos con la pura luz del sol porque consigo escapar de la jodida realidad... Soy el primero en saber, mis queridos amigos, que, a pesar de que tu esperanza se haya quemado con el tiempo, de que cualquier cosa que ha muerto quieras que vuelva a nacer; tu dolor vicioso, tu señal de peligro,  llegará, algun día, a su final...

Ey, estoy aquí... Y alla vamos, la vida está esperando.

Cualquier tipo de amor será demostrado, de la misma forma que un árbol consigue alcanzar el cielo. Si te caes, que sepas que te voy a recoger de la misma forma que tu me recogiste a mi. Yo también sentí esa cosa que jamás podré sustituir y que jamás volveré a sentir, pero... aquí estoy y la vida está esperando para seguir. Echo de menos ese lugar donde todo el mundo trabajaba para llegar a una meta, donde todos los niños se marcharon sin dejar rastro... Y solo volvían tan puros como el oro para recitar esta canción.

Esta noche estoy aquí y... alla vamos, la vida está esperando.

No puedo vivir, ni respirar hasta que hagas esto conmigo.




Para los que conozcan esta canción, vereis que el texto anterior es la traducción con algunas cosillas añadidas por mi parte. Es una de mis canciones favoritas y siempre he querido escribirla con algunos detalles con los que me siento identificado. Sin duda, es una canción que anima a tener una nueva esperanza distinta a la perdida por antiguos errores porque la vida sigue, pero cada uno decide cuando empieza su vida... y eso es lo más chungo. Si hace un par de semanas ponía una entrada pesimista, hoy la pongo optimista. El video es una actuación en directo de esta canción. Espero que os gusten ambas cosas :)

2 comentarios:

  1. Do you believe in hallucinations?!
    Jajajajaj
    Claro que sii optimista siempre :))
    Mi cancion optimista suena sin prisa..te miro y encuentro el sentido de la vida :)
    love yuu!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que hayas vuelto te echaba de menos. TQ!

    ResponderEliminar