Páginas

30 de abril de 2010

El "WTF?!?!" del mes

WTF?!?! No tengo palabras...



Sólo quiero añadir que el concurso puede estar muy, muy reñido y que más de uno participaría...

29 de abril de 2010

They say that evil come disguised...

Multitud de trabajos, los exámenes cada vez más cerca; se aproximan los 10 días más mortíferos del semestre, pero merecerá la pena el esfuerzo, pues el 17 de Mayo seré libre... Este año me he perdido San Cemento por las exposiciones que he tenido de distintas asignaturas y, la verdad, se ha echado en falta para borrar los malos recuerdos del anterior.

Negatividad.... mucha negatividad; y no es, precisamente, por mi parte: parece ser que soy el único que tiene claro que todo esto es un bache, parece ser que soy el único que ve que esto es normal y que esta vez no va a ser distinto, parece ser que soy el único que tiene fe y que piensa "hemos pasado por situaciones peores"... Lástima, me da mucha lástima porque si hay algo que me habéis enseñado es a no tirar la toalla y ahora estáis siendo los primeros en verlo todo negro y llorar sin hacer nada. La vida es jodida, sí; pero... ¿y qué? ¿Es la primera vez que veis la boca al lobo? no quiero creérmelo porque se me caería un mito a los pies; no quiero creerlo porque el pedestal en el que os tengo se derrumbaría en un segundo. Confío en vosotros. Y lo único que os puedo decir es: dejar de llorar y lamentaros, joder, que así no se llegareis a nada ¡Deja de tirar la toalla! ¿Palabras duras? Por supuesto, duras y realistas, pero es que vuestra negatividad se está extendiendo y, a pesar de que yo sea inmune, otros no lo son. Así que, por favor, levantaros como siempre lo habéis hecho.

Parece ser que esta vez no actualizo por amenaza, así que espero un comentario tal que "estoy orgullosa de ti, Billetito". Esta entrada va a ser musical, ¿la canción? Una bastante querida por los seguidores que empieza tal que... "As I walk through the valley of the shadow of LA..." A vuestra salud.

19 de abril de 2010

My name is...

Nuevamente amenazado para actualizar. No sé que poner debido a que mi cabeza está en la multitud de trabajos y de cosas que tengo que hacer para la universidad, pero dentro de un mes seré libre y tendré a mi disposición tres estupendos meses de calor, sol y playa.

Al volver a estar amenazado (repito: amenazado) por actualizar, ando escaso de inspiración; sin embargo, hace tiempo que no pongo alguna entrada relacionada con el cine. Tampoco puedo hablar de películas que haya visto recientemente en el cine (hace dos semanas que no voy; algo bastante raro en mi). Así que os voy a dejar el trailer de la próxima película de mi querida Milla Jovovich, la cuarta entrega de la famosa saga basada en uno de los mejores videojuegos que existe en este mundo. Supongo que los que sean fans de los juegos me dirán: ¿cómo te puede gustar la saga de películas si es un insulto al videojuego? La verdad es que se parecen en poquitas cosas, pero la historia esta guay. Resident Evil: Afterlife (aquí será traducida como Resident Evil: Ultratumba [lo sé, suena horrible, pero la traducción está perfecta]) está rodada con la misma tecnología 3D que Avatar y llegará a nuestros cines el 10 de Septiembre del 2010. Enjoy it.



Waiting impatient...

12 de abril de 2010

Is this really happening?

"Hola, mi vida; te necesito aquí esta noche... No sé si es por capricho o porque verdaderamente lo necesito, pero quiero que estés aquí para que me ayudes a respirar. Dime algo dulce que me haga sentirme completo, susúrrame al oído para que vuelva a coger la confianza, esa confianza que perdí y que no recuperaré hasta que ellos canten 'la, la, la'... Si pudieras esperar a que volviese a casa, te juro que esto funcionaría y haríamos de esto algo del pasado; sin embargo, siempre pienso que debería abrir los ojos y olvidarte porque sería lo mejor para los dos..."

"Hola, mi cielo, pero estoy aquí contigo esta noche. Y sé que no quieres que me vaya, pero no puedo ayudarte. Me siento, simplemente, completa cuando estoy a tu lado, pero sabes que esto no puede ser porque ninguno de ellos cantan 'la, la la'... No me das lo que necesito y sabes que significas muchísimo para mí, pero no puedo esperarte para siempre..."

"...¿Está pasando esto realmente? Juro que nunca más volveré a ser feliz y ni se te ocurra decirme que podemos ser solo amigos; no soy un tío al que puedas cambiar... Ambos sabríamos que esto iba a pasar porque ahora todo el mundo canta 'la, la, la'..."

Cosillas que he escrito a raiz de la canción de A day to remember. Increible letra y melodía. No me siento identificado ahora mismo con lo que tratan, pero me parece digno de poner de esta manera: dos personas que se quieren, pero que en el fondo saben que las cosas no pueden ser... Él suplica esperanza, ella se agarra a la realidad. Aquí os dejo la canción subtitulada en español. Disfrutarla.


9 de abril de 2010

El aullido del lobo blanco

Cuenta la historia como una noche de luna llena del mes de abril, la joven princesa de cabellos rubios y ojos azules como el cielo, se escapó del castillo, desobedeciendo las órdenes de su padre y abandonando al príncipe con el que iba a contraer matrimonio. La princesa se adentró en el bosque prohibido, del que decían que un lobo blanco transformaba a los caminantes en bestias. Perdida e iluminada por la blanca luz de la luna, la princesa, topó con un joven cazador al que preguntó: “Muchacho, ¿qué hacéis en el bosque prohibido?”. A lo que el joven respondió: “Velo por vuestra seguridad, mi princesa”. La joven, sorprendida, le pregunto qué sería capaz de hacer por ella un simple cazador. "Te traeré el corazón de la bestia blanca para que puedas vagar por este bosque todas las noches que quieras" dijo el joven. La princesa le preguntó cómo pensaba matar al lobo; el joven solo le dijo "su aullido es tan puro que enamora a cualquiera, sólo tengo que dejarme guiar por mi corazón". "Si un hombre- le respondió la princesa- es capaz de hacer eso por mí, le entregaré mi corazón". El cazador juró dar caza a la bestia y guardar su corazón hasta volver a verla... "¿volver a verme?" preguntó la joven. "Únicamente vago por estos bosques la primera luna llena del mes de Abril" "¿Insinúas, muchacho, que jamás te volveré a ver hasta dentro de un año?" El joven asintió y le ofreció irse con él y dejar atrás la vida de castillo. La princesa se negó, pues tenía que casarse con el príncipe, a lo que el muchacho dijo: “Entonces, buscaré a la bestia y dentro de un año nos encontraremos para darte su corazón y yo tener así el tuyo”.


Pasado un año y estando ya casada, la princesa se volvió a adentrar en el bosque prohibido en busca del joven cazador. Esta vez, la princesa topó con la bestia blanca "Conocías mi existencia y aun así decidiste adentrarte aquí ¿por qué?" "Le amo" dijo la princesa refiriéndose al cazador. "¿Le amas? ¿Y por qué le rechazaste cuando él te ofreció su corazón? Tuviste la oportunidad de empezar una vida con él y no lo hiciste; si verdadero amor es lo que sientes hacia él, soportaras el castigo que te voy a poner" La criatura maldijo a la princesa, haciendo que cada primera luna llena del mes de Abril, se transformara en la bestia tan temida por el condado.


Cuenta la leyenda que cada primera luna llena del mes de Abril, la princesa de cabellos rubios y ojos azules, se transforma en un lobo tan blanco como la nieve que aúlla esperando la respuesta del joven cazador para que éste le lance una flecha y así, su corazón, esté para siempre con él…


6 de abril de 2010

Can't break free until I let it go...

Bueno, actualizo por las amenazas recibidas en el anterior post. Así que, como no estoy inspirado, me voy a copiar un poco del blog de mi hermana y voy a decir lo mismo:

Ya iba siendo hora de que una entrada tuviera como protagonistas a este grupo que me ha acompañadado en grandes (y duros) momentos de mi vida. La mejor voz que he oido en mi vida, melodías que me enamoran, letras que me emocionan... Evanescence.